REDUCIR LA INFILTRACIÓN EXTRANJERA EN AMÉRICA

La Red Avispa, que mató a estadounidenses y planeó un ataque terrorista en suelo estadounidense, no fueron los últimos soldados del régimen de Castro en la Guerra Fría. Imagen de https://www.cubacenter.org/

Si bien ningún otro político en el sur de la Florida tuvo el coraje de oponerse a la infiltración cubana, nicaragüense y venezolana en los Estados Unidos, Polo levantó la voz contra ese tema en nombre de la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Como dice el artículo publicado en Cubacenter.org “La Red Wasp, que mató a estadounidenses y planeó un ataque terrorista en suelo estadounidense, no fueron los últimos soldados del régimen de Castro en la Guerra Fría”.

Ninguno de los representantes anteriores que precedieron a Polo tuvo el coraje de llamar la atención del Congreso sobre la necesidad apremiante de EE.UU. de detener la infiltración cubana utilizando las 20.000 visas que Clinton le otorgó al dictador cubano Fidel Castro en 1995. Además, nuestra La frontera se ha convertido en otro punto de entrada de agentes de servicios de inteligencia extranjeros que luego operan en los EE. UU. para socavar nuestro sistema electoral, influir en la elección de políticos federales, jueces y las nominaciones de asesores para importantes cargos gubernamentales de los EE. UU.

Las dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua representan una amenaza para nuestra seguridad nacional y deben ser tratadas como tales.

Related Posts

Deja un comentario