MARÍA ELVIRA, LA DICTADURA CUBANA Y LA VERDAD DETRÁS DE LA CREACIÓN DE UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LOS INCIDENTES DEL 6 DE ENERO DE 2021.

By: Frank Polo.

Imagen obtenida del Nuevo Herald. U.S Reps. Carlos Gimenez, Maria Elvira Salazar, and Mario Diaz-Balart, from left to right

Para entender cuál yo veo como la conexión entre María Elvira, la dictadura cubana, y la verdad detrás de la formación de una comisión para investigar los incidentes del 6 de enero de 2021, primero debemos entender qué representa el presidente Trump para el futuro de Estados Unidos.

El presidente Trump entró en la historia política de Estados Unidos como un desvalido, la persona a la que nadie jamás tomó en serio. Sin embargo, su mensaje fue lo que el pueblo estadounidense estuvo esperando durante muchos años. El mensaje del presidente Trump fue el mensaje de alguien que quería unir a la República y hacer que la República fuera «grande otra vez». Ese fue un mensaje que no resonó bien ni con los republicanos ni con los demócratas en el establecimiento de ninguno de los partidos. No obstante, fue un mensaje que conmovió a millones de personas que se alinearon con su visión de un Estados Unidos mejor para todos.

¿Por qué su mensaje de hacer que «Estados Unidos vuelva a ser grandioso» no resonó bien entre los republicanos? El Partido Republicano ha estado bajo ataque silencioso durante muchos años. Los movimientos comunistas del mundo se han infiltrado silenciosamente en cada centímetro de nuestro sistema político desde años antes del fin del sistema comunista en la Unión Soviética. Mucha gente cree que el bloque socialista desapareció. Cuando esa creencia puede ser parcialmente correcta, no es 100% correcta. La Unión Soviética desapareció, pero no su sofisticada maquinaria de espionaje.

Regresemos a la historia por un minuto. El 26 de diciembre de 1991, la ex Unión Soviética dejó de existir. Sin embargo, los antiguos miembros de los servicios de inteligencia rusos, más conocidos como KGB, se convirtieron silenciosamente en lo que todos conocemos como los oligarcas rusos. Los oligarcas rusos son aquellos con un gran capital y poder dentro de Rusia.

Un ejemplo claro y perfecto fue Alexander Yevgenievich Lebedev. Fue oficial de la Primera Dirección General (Inteligencia Extranjera) de la KGB de la Unión Soviética y más tarde una de las agencias sucesoras de la KGB, el Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia (SVR). De repente, según la revista Forbes, Lebedev valía a principios de 2008 US $ 3.100 millones. Forbes lo enumeró como uno de los 100 mejores multimillonarios rusos de oro. Aún así, en 2012, Forbes lo incluyó como multimillonario con los US $ 1.1 mil millones. Se desconocen los orígenes de su fortuna. Sin embargo, no es difícil imaginar de dónde vendrá su fortuna para quienes vivieron bajo un régimen comunista. Los comunistas se involucran en lo que sea mientras son parte de la dictadura. El contrabando de drogas, personas y seres humanos son algunas de esas actividades en las que se involucran. No es sorprendente para nadie, Lebedev, posea, en Rusia, el 15% de Aeroflot (la aerolínea nacional), National Reserve Corporation (NRC) y Novaya Gazeta, que es un periódico ruso. Esta persona es una fuerza poderosa dentro de Rusia con una fuerte voz en la política nacional. Pero un dato más interesante sobre el negocio del Sr. Lebedev es que posee dos periódicos en el Reino Unido.

No es que tenga pruebas para hablar sobre los orígenes de la fortuna de Lebedev, pero no parece estar claro de dónde puede venir. ¿Por qué alguien que vive en Rusia querría tener no uno, pero dos periódicos en el Reino Unido? Tener dos periódicos en el Reino Unido le da a Lebedev poder político e influencia. Esta podría ser una forma, no solo de penetrar la política en un país extranjero, sino que también una forma de manipular la política dentro de las fronteras de uno de los aliados más importantes que tenemos.

Muchos de Estos Podrían Ser en Realidad Financiados por Cuba

Como habrás notado, hay una gran cantidad de periódicos digitales cubanos apareciendo en Miami en los últimos 20 años. Si bien no todos, o al menos eso espero, muchos son financiados por la dictadura cubana. Sin embargo, el significado tradicional de financiación no se aplica a esos periódicos. Erróneamente, la diáspora cubana ha creído tradicionalmente que el régimen cubano estaba tomando dinero de todos los testaferros que tienen en países extranjeros y en Estados Unidos, y que estaban usando el dinero para financiar su decadente economía. Eso sería un gran error y una manera fácil de seguir el dinero, y más fácil de averiguar quiénes son esos testaferros.

No, el juego ha sido diferente durante más de 60 años. Esos testaferros han retenido sus ingresos en los Estados Unidos para servir a su amo de los Estados Unidos de América y otros países. Por lo tanto, cuando necesitan dinero para financiar un mitin para eliminar el embargo, el dinero no tiene que venir de fuera de Estados Unidos. Cuando necesitan dinero para apoyar a un candidato, el dinero no tiene que venir de fuera de Estados Unidos, lo cual es ilegal. Cuando necesitan financiar a alguien que acaba de llegar para crear un programa de televisión, el dinero no tiene que venir de fuera de Estados Unidos. Mientras trabajaba para crear un futuro mejor para su familia sin tiempo para involucrarse en política, ellos estaban construyendo este monstruo. Esa maquinaria está detrás de la política nacional y local.

Quienes hemos vivido bajo el comunismo sabemos que los medios de comunicación son la herramienta esencial que controla el comunismo, sin dejar espacio para la competencia en ese campo. Recordemos que uno de los primeros pasos de Fidel Castro nacionalizado en Cuba fueron las estaciones de Radio y Televisión. Además, el comunista se dio cuenta del poder de Internet desde el principio. Por eso, han desarrollado lo que se llama ciberguerrillas. Son enormes ejércitos de influencers y personas relacionadas con las noticias y el mundo del entretenimiento. Esas guerrillas cibernéticas se utilizan para apoyar la intromisión en las elecciones apoyando a los candidatos estadounidenses para las elecciones y manipulando las opiniones en las redes sociales. En el caso de Cuba, parte de la operación de la ciberguerrilla se queda en La Habana, y otra parte se queda en países extranjeros como Canadá y EE. UU. Los de EE. UU., Ejecutan la plataforma, y ​​todo el apoyo, incluidos seguidores y ciber soldados permanecen en La Habana.

Ahí es donde entra en juego Donald J. Trump Jr. Trump representa la defensa de esos valores que este país perdió. Mientras estábamos ocupados trabajando duro para mantener a nuestras familias, la bien engrasada maquinaria del comunismo estaba creciendo sus tentáculos y apoderándose de nuestras instituciones. Trump fue una llamada de atención para Estados Unidos. Fue una llamada de atención que amenazó con destruir lo que los comunistas habían construido silenciosamente durante muchos años de infiltración. Es una reacción natural de los comunistas tratar de contraatacar como lo hicieron con Trump. Crear una comisión para investigar los éxitos del 6 de enero de 2021 no fue más que una caza de brujas.

¡Esté atento! Como las ratas son las primeras que huyen de un barco que se hunde, cuando llega la temporada de caza de brujas, los cazadores deben salir de su escondite. Esta no es una excepción a la regla. Esté atento a ellos y los verá pidiendo más control de armas, apoyando a su exmarido sandinista para que se convierta en el títere nicaragüense de Daniel Ortega y, lo que es más importante, votando con los demócratas para crear la comisión del 6 de enero de 2021. No dije, María Elvira Salazar, ¿verdad?

Seamos honestos … los hechos del 6 de enero fueron feos, incorrectos, impropios y probablemente incluso criminales. Puede llamarlo tantas cosas como quiera, pero no fue un intento de derrocar al presidente de los Estados Unidos. La historia habla más que las palabras. Regresemos a la historia y averigüemos qué sucedió cuando la capital fue realmente atacada por enemigos de nuestro país. Averigüemos, también, cuántas comisiones se crearon para investigar los éxitos.

El 1 de marzo de 1954, cuatro puertorriqueños estadounidenses dispararon armas en la Cámara de Representantes. En ese incidente hirieron a cinco congresistas. Estaban armados, no eran del agrado de las personas que participaron en los incidentes del 6 de enero y matan a congresistas. Cosas que no sucedieron el 6 de enero de 2021. Pero para que esto sea más preocupante, los cuatro tiradores recibieron penas de prisión. Sin embargo, un presidente demócrata, Jimmy Carter, conmutó una de sus condenas en 1977 y concedió el indulto a las otras tres en 1979. El Congreso no solicitó la creación de ninguna comisión para investigar los hechos.

Unos 17 años después, el 1 de marzo de 1971, se colocó una bomba y estalló en el edificio del Capitolio. La explosión no causó lesiones a ninguna persona, pero generó alrededor de $ 300,000 en daños. Un grupo que se hace llamar “Weather Underground” afirmó ser los actores intelectuales del atentado. Como antes, el congreso no creó una comisión para investigar los incidentes.

El 7 de noviembre de 1983, una bomba atravesó el segundo piso del ala del Senado del Capitolio. Como en incidentes anteriores, nadie resultó herido, pero causó daños estimados en 250.000 dólares. Posteriormente, un grupo terrorista que se hace llamar “Unidad de Resistencia Armada” se atribuyó la responsabilidad del ataque. Más tarde, siete personas fueron arrestadas en relación con el ataque, pero no se creó una comisión para investigar.

Claramente, detrás de la creación de una comisión había una caza de brujas para destruir la posibilidad para Trump de convertirse en presidente en 2024. Contrariamente a lo que muchos puedan pensar, la mano de los servicios de inteligencia internacionales está detrás de la insistencia de los demócratas, y algunos republicanos, de crear la Comisión. No permita que María Elvira le mienta cuando dijo que votó porque era parte de una negociación. Como siempre, te está mintiendo en la cara. El presidente Trump pidió a los congresistas que se unan y no voten por una comisión. Quizás, María Elvira tenía órdenes de Huston (La Habana) de hundir el barco votando para crear la comisión y traicionar a nuestro presidente.

Nada, la historia nos enseña mucho, pero tenemos que aprender de ella y no repetir la misma historia. #VotePolo

Related Posts

Deja un comentario

error

Help me Fight for You. SHARE! .... Ayúdame a Luchar Por Ti. ¡COMPARTE!

Follow by Email
Pinterest
Instagram
Telegram
WhatsApp