¿CREÍSTE EN EL GRANMA ALGUNA VEZ? ¿NO? ENTONCES, ¿POR QUÉ LE CREES AHORA? TE ASEGURO QUE HOY LE CREES AL GRANMA, AUNQUE NO LO CREAS ASÍ.

Se que los agentes castristas de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana, comenzaran sus ataques en breve, o no. Tal vez es más inteligente ignorarme como lo han hecho hasta hoy. ¿Por qué darme publicidad gratis? ¿No le parece? Pues hablemos de la publicidad gratis, de a quien el castrismo se la da, y por qué se la da.

Sin nunca le creíste al Granma, y ahora le crees menos, al terminar de leer, compartirás este mensaje.

Todos los que algún día escapamos el comunismo, sabemos muy bien que, en este país, hasta hoy, todavía tenemos opciones. Entre estas opciones está la de creer en quien queremos, o no creer en ellos.  Sin embargo, me pregunto ¿cómo nunca creíste en el Granma, cuando estabas en Cuba, y ahora le crees? Si, aunque te parezca que te ofendo al decir esto, de alguna forma le crees al Granma. Cuando vez que el Granma hacer un articulo sobre alguien del exilio, inmediatamente dices, “Ese si es un caballo. El Granma lo odia por ser anticomunista.”

¿Qué tal si te digo lo que NO quieres escuchar? ¿Estarías de acuerdo conmigo? No me ofendería si no lo estuvieses. Los seres humanos tenemos una tendencia natural a no gustarnos lo que no queremos escuchar. Pero… ¿qué tal si después de analizar con mucho cuidado, te dieras cuenta de que hay mucho sentido en lo que digo? ¿tendrías el valor de decir, “me equivoque”? ¿tendrías la dignidad de decir, “tienes razón”?

No importa si lo hicieras o no. Lo que importa es que si no eres comunista, nunca lo fuiste, y crees en la libertad tanto como lo hago yo, entonces analices detenidamente lo que digo.

Hay un dicho en Ingles que dice “There’s no such thing as bad publicity” en español, “no existe algo como la mala publicidad.” O como un buen cubano diría, “toda propaganda, buena o mala, es buena.”

¿Por qué les hablo de esto? Les hablo de esto por una simple razón. De la misma forma que yo, o usted conocemos este principio básico de publicidad, los comunistas lo saben igual. Por lo tanto. Ellos nunca le hacen una propaganda gratis a un enemigo, pero si se la hicieran a un amigo que ellos quieren que usted piense es su enemigo. ¿Estamos hablando de María Elvira Salazar? Muy posiblemente.

Tradicionalmente hemos conocido los ataques a fondo del régimen contra políticos estadounidenses. Pero, se han preguntado alguna vez, ¿si no existe una publicidad mala, por que entonces ellos le harían propaganda gratis a un enemigo? Sera que es conveniente que los verdaderos enemigos, nosotros, nos convenzamos de que los enemigos internos son amigos?

Desde los principios del exilio, los comunistas nos han tenido infiltrados en Miami, y no son solo estos que descaradamente se proclaman admiradores del castrismo como La Alianza Martiana. Serian muy ineptos los servicios de inteligencia cubanos, si solo hubiesen infiltrado con agentes declarados como los de la Alianza Martiana.

Pero ¿de qué forma han logrado meter su veneno hasta el corazón del exilio cubano? La forma de lograr esto es usando la lo que se conoce como la psicología inversa.

La psicología inversa fue descubierta por primera vez por los científicos, ‘Adorno’ y ‘Horkhiemer’. Ellos, desarrollaron la teoría de la psicología inversa en la que las personas responden a la inversa de lo que realmente quieren hacer. Ardono y Horkhiemer desarrollaron una teoría denominada «Psicoanálisis al revés».

¿Como se explica esto? La psicología inversa es solo la forma de obtener resultados esperados sin pedirlos y sin que la otra persona se dé cuenta que la manipulan. Eso es precisamente lo que hace el periódico Granma y otros periódicos castristas, incluyendo muchos radicados en el extranjero (Miami, España, Canadá y otros países) que se hacen llamar anticomunistas.

Muchos de Estos Podrían Ser en Realidad Financiados por Cuba

Estoy seguro de que al mirar el siguiente grafico, no dejara de mirar donde dice “miraras aquí solamente.” La psicología inversa es algo que todos usamos, muchas veces sin darnos cuenta. Por ejemplo: Si un padre quieres que tu hijo estudie y él no quiere hacer lo mismo el padre puede decirle a su hijo: «No estudies, es malo estudiar y es bueno desaprobar en los exámenes.» Esto provocaría una tendencia en el niño a estudiar para no fallar en el examen. Esto se aplica a el periódico Granma y muchos que nos venden como periódicos digitales anticomunistas.

El Efecto de La Psicología Inversa

El periódico Granma le da propaganda frecuente, gratis, y con mucha intensidad a María Elvira Salazar, Alexander Otaola, y otros que ellos quieren que el exilio cubano reconozca como los elegidos para dirigir un exilio altamente dividido. Pero, entonces como se entiendo que ellos quieran que el exilio se una cuando en verdad es conveniente para el castrismo que el exilio siga dividido. Poniendo estos personajes creados desde la Habana, solo divide mas el exilio, y es precisamente lo que ellos buscan sin que usted se dé cuenta.

Siempre existen estos que se dan cuenta de la manipulación, y los que no se dan cuenta e inocentemente se dejan manipular, y esto es lo que crea una situación de división mas fuerte. Los que ven, y los que no quieren ver. Los que son engañados sin quererlo, y los que se dan cuenta que los tratan de engañar.

No es secreto para nadie que en solo cuatro (4) meses de estar en el congreso, María Elvira ha traicionado al movimiento #AmericaFirst en muchas ocasiones. Ha pedido se remueva una de las republicanas mas leales a nuestro presidente Trump, Marjorie Tylor Greene, voto a favor de que se regulen aun mas las armas, y voto a favor de que se creara una comisión para investigar los acontecimientos del 6 de enero del 2021, contradiciendo lo que los Republicanos querían y uniéndose a los demócratas en ese voto. Sin embargo, el Granma ha sacado un varios artículos en los que los comunistas tratan de levantar la decadente imagen de su más valiosa adquisición en el gobierno de los Estados Unidos, María Elvira.

Ese ha sido en juego del castrismo, chavismo, y sandinismo, en los últimos más de sesenta años. Como dije antes, todos tenemos opciones a la hora de creer en alguien o en algo.

Estamos en libertad. Si quieres creerle al periódico Granma que María Elvira Salazar, la cual esta orgullosa de tener el DNA del Che Guevara cerca de ella, es la más anticomunista de todos, hazlo. Si quieres creerle a el periódico Granma, que Alexander Otaola es el nuevo líder del exilio cubano y que no tenemos nada mejor, hazlo. Si quieres creerle al Granma que muchas de sus influencers que son financiados por ellos, son el verdadero exilio, hazlo.

Pero si quieres creer que hay un mejor futuro para los Estados Unidos de América. Si nunca le creíste al Granma, y sabes que te venden lideres falsos para confundir a un exilio digno que un día tuvo el valor de desembarcar en Cuba para liberar a nuestra patria. Si crees que necesitamos primero salvar los Estados Unidos antes de pensar en salvar a Cuba, entonces entiendes realmente el peligro que tenemos en este gran país que un día nos amparó a todos.

Los demócratas y algunos republicanos como María Elvira Salazar quieren asegurar que nuestro pueblo no tenga acceso a las Armas para defender nuestra libertad. Ellos quieren que se redistribuyan las riquezas de unos pocos hasta que no exista nada más que redistribuir. A ellos no les importa si tienen que pasar sobre su cadáver para lograr un estado socialista/comunista. No les importa si tienen que violar sus derechos constitucionales.

Solo si los que creemos en la libertad, nos ponemos y luchamos contra estos que nos la quieren quitar, lograremos un mejor futuro para todos, incluyendo para estos que hoy nos quieren quitar la libertad.

Comparte, y ayúdame a #UnseatMariaElRINO para tener un mejor Miami y luchar juntos para apoyar a nuestros pequeños negocios y limpiar nuestra ciudad de comunistas, y corruptos oportunistas como María Elvira Salazar.

Comparte este mensaje a todo el que puedas.

#VotePolo

Related Posts

Deja un comentario

error

Help me Fight for You. SHARE! .... Ayúdame a Luchar Por Ti. ¡COMPARTE!

Follow by Email
Pinterest
Instagram
Telegram
WhatsApp