PROTEGER LA SEGUNDA ENMIENDA

Leave+My+2nd+Amendment+Rights+Alone
magen de https://whhspatriotpress.com/

Como cubano nacido y criado en un gobierno tiránico, la protección de la Segunda Enmienda es fundamental para Polo. La creencia popular de que la función de la segunda enmienda es para cazar, o para protegernos de nuestros vecinos, es totalmente errónea. Su función principal es proteger a «Nosotros, el pueblo» de un gobierno tiránico.


La constitución es clara cuando establece que “el derecho de las personas a poseer y portar armas NO SERÁ infringido” (James Madison). Toda sociedad que se desarrolla hacia el socialismo, el autoritarismo o, en realidad, el comunismo tiene la necesidad fundamental de restringir o eliminar cualquier tipo de acceso a las armas. En una sociedad donde las personas tienen derecho a poseer y portar armas, la implementación de un régimen comunista es casi imposible. Por lo tanto, es primordial que protejamos nuestro derecho de segunda enmienda para proteger nuestra sociedad y forma de vida.


¿Por qué socialistas como María Elvira Salazar quieren impedirle tener acceso a portar y portar armas? La respuesta está contenida en la historia y en las palabras de algunos de los mejores presidentes que tuvimos:

“Desarmar a la gente… [es] la forma más efectiva de esclavizarlos”.

Jorge Mason. Debates en las Varias Convenciones Estatales sobre la Adopción de la Constitución Federal, 14 de junio de 1788

“La máxima autoridad… reside únicamente en el pueblo… La ventaja de estar armados, que los estadounidenses poseen sobre el pueblo de casi todas las demás naciones… forma una barrera contra las empresas de la ambición”.

James Madison

“Qué país puede preservar sus libertades si a sus gobernantes no se les advierte de vez en cuando que su pueblo conserve el espíritu de resistencia. Que tomen las armas”.

Thomas Jefferson, carta a James Madison, 20 de diciembre de 1787

“Prefiero la libertad peligrosa a la esclavitud pacífica”.

Thomas Jefferson, carta a James Madison, 30 de enero de 1787

“Las leyes que prohíben el porte de armas son leyes de tal naturaleza. Sólo desarman a quienes no están inclinados ni decididos a delinquir…. Tales leyes empeoran las cosas para los agredidos y mejoran para los agresores; sirven más para alentar que para prevenir los homicidios, porque un hombre desarmado puede ser atacado con mayor confianza que un hombre armado”.

Thomas Jefferson, Commonplace Book (citando al criminólogo del siglo XVIII Cesare Beccaria), 1774-1776

“Aquellos que pueden renunciar a la libertad esencial para obtener un poco de seguridad temporal no merecen ni la libertad ni la seguridad.”

Benjamin Franklin, Revisión histórica de Pensilvania, 1759

“La necesidad es el motivo de toda violación de la libertad humana. Es el argumento de los tiranos; es el credo de los esclavos.”

William Pitt (el Joven), Discurso en la Cámara de los Comunes, 18 de noviembre de 1783

Related Posts

Deja un comentario