APOYO A NUESTROS MILITARES Y A NUESTROS VETERANOS

Foto de https://theblueandgoldstore.org/

La política no pertenece a las fuerzas armadas, y ningún político debe dudar jamás en apoyar a los hombres y mujeres que lo sacrifican todo por preservar nuestras libertades. Tener un ejército superior y listo previene las guerras. La paz a través de la fuerza es la mejor manera de evitar incursiones militares interminables en áreas de conflicto.

Nuestro enfoque principal debe ser la preparación militar y la superioridad con respecto a países como China y Rusia, no imponer CRT y políticas de género a nuestros valientes soldados. Nuestros valientes hombres y mujeres se oponen a la tiranía en nombre de la libertad todos los días y no merecen experimentar la imposición tiránica de las doctrinas políticas de aquellos que defienden.

Nuestros soldados sacrifican su propia libertad por la libertad de todos nosotros en Estados Unidos; por lo tanto, ¡debemos hacer un trabajo mucho mejor defendiendo y brindando a nuestros veteranos aquí en casa!

“Sabemos muy bien que la guerra no llega cuando las fuerzas de la libertad son fuertes, sino cuando son débiles. Entonces es cuando los tiranos son tentados”.

Ronald Reagan, Convención Nacional Republicana, 17 de julio de 1980

“Mantenemos la paz a través de nuestra fuerza; la debilidad solo invita a la agresión.”

Ronald Reagan

“Estar preparado para la guerra es uno de los medios más efectivos para preservar la paz”.

George Washington

Related Posts

Deja un comentario