COMUNISMO Y DICTADURAS DE LA REGION

Dictaduras Comunistas

La renuncia de Raúl Castro al poder no significa que el comunismo haya terminado en Cuba. Tampoco significa que dejarán de influir en la política en países como Nicaragua y Venezuela. Además, la dictadura cubana prepara una falsa transición a la democracia para engañar a la comunidad cubana exiliada.

Como cubano que fue víctima del comunismo, me comprometeré a denunciar y buscar sanciones contra cualquier dictadura. Los gobiernos de Cuba, Venezuela y Nicaragua son solo eso, dictaduras. Otros países, como Argentina, ya han caído bajo las garras de los movimientos socialistas. Desde 1959 todos los males de las Américas se originaron en Cuba y se expandieron a las Américas. Mi oficina mantendrá un sólido compromiso con la libertad definitiva y absoluta de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Intercambio Cultural:

El llamado Intercambio Cultural es desventajoso para nuestros artistas locales. Además, es inmoral para el pueblo cubano que vivió bajo una dictadura por más de sesenta (60) años. El intercambio cultural facilita el flujo de divisas hacia las arcas cubanas, que utilizan para reprimir al pueblo. También ayuda a la infiltración de agentes cubanos en nuestro país al tiempo que enriquece la maquinaria represiva del Gobierno cubano. Por lo tanto, trabajaré incansablemente para eliminar el malvado Intercambio Cultural.

Último Condicional a la Dictadura Comunista Cubana:

Cuba continúa participando en la exportación del comunismo en este hemisferio e inmiscuyéndose en el sistema electoral estadounidense. En consecuencia, trabajaré para obtener una proclamación oficial de Estados Unidos que declare a Cuba como una amenaza para nuestra seguridad nacional. Al recibirlo, buscaré extender una amnistía condicional y temporal a los dictadores cubanos. La propuesta les pedirá que abandonen la isla de Cuba pacíficamente en un plazo razonable.

Sin embargo, esta oferta temporal incluirá solo el perdón de su vida mientras abandonan la isla. Pero no incluirá el perdón de crímenes de lesa humanidad. Además, si los dictadores, o sus familiares, regresan a la isla, tendrán que hacer frente a la justicia. Pagarán por el delito de entrada ilegal y cualquier delito de lesa humanidad pendiente. Si no se acepta la propuesta condicionada, buscaré obtener medidas más extremas.

El Comunismo Cubano Como Amenaza A Nuestra Seguridad Nacional:

Para nadie es un secreto que la dictadura cubana promueve el comunismo y las actividades terroristas en toda la región de las Américas. Además, los recientes flujos migratorios de los últimos años fueron consecuencia de la influencia de Cuba en Venezuela y Nicaragua. Además, el gobierno cubano promueve, maniobra y apoya el éxodo de cubanos por terceros países. Cuba encontró canales para continuar la migración ilegal de cubanos por México y otros países de la región. Por lo tanto, debemos proteger nuestra seguridad nacional deteniendo la entrada de espías cubanos por las fronteras de Estados Unidos.

Además, Cuba ha inundado nuestro país con sus agentes de influencia que insertaron en nuestra sociedad. Esos agentes mueven la opinión pública e influyen en la selección de candidatos a muchos cargos públicos locales y nacionales. Por lo tanto, el régimen cubano representa una amenaza para la estabilidad de la región, la integridad electoral de Estados Unidos y la seguridad nacional de Estados Unidos.

Remesas y Viajes a Cuba:

Debemos imponer sanciones adicionales a la dictadura cubana. Esas sanciones no afectarán el derecho de cada cubano en el exterior a mantener a sus familiares y visitarlos. Sin embargo, las visitas deben ser las consideradas normales pero no abusivas. Por lo tanto, promoveré una política gubernamental hacia los viajes familiares a la isla. Esos viajes tendrán un límite de uno por año, como derecho, y dos viajes adicionales por emergencias familiares. Los viajes de emergencia estarán disponibles a través de la Cruz Roja Internacional. Además, las remesas se ajustarán de acuerdo con las necesidades reales de los familiares en la isla. Esto evitará un apoyo capital excesivo a la dictadura cubana por parte de los cubanos exiliados.

Repatriación de Cubanos

Los retornados regresan a Cuba y mantienen un nivel de vida que no está al alcance del pueblo cubano. Muchos de ellos obtienen beneficios migratorios disponibles solo para quienes huyen de una dictadura comunista como la cubana. Además, conservan los beneficios del Seguro Social y continúan viajando hacia y desde los EE. UU. Para hacer negocios generadores de efectivo.

El pueblo cubano lucha por sobrevivir bajo un régimen que reprime e impone el comunismo a su pueblo. Además, el pueblo cubano sufre absoluta miseria y represión mientras el gobierno permite a los retornados privilegios que no están disponibles para todos los cubanos. Por tanto, los repatriados se benefician de la agonía y el sufrimiento del pueblo cubano. En consecuencia, promoveré la creación de legislación o reglamento que prohíba la readmisión de los repatriados.

Asilo Político, Programa De Libertad Condicional Médico Profesional, Reunificación Familiar, Visas.

Apoyaré un programa de libertad condicional para venezolanos, nicaragüenses, cubanos, argentinos o cualquier otra víctima del comunismo. Además, lucharé para restablecer el Programa de Libertad Condicional de Profesionales Médicos Cubanos terminado por la administración Obama en 2017.

Nuestra actual congresista dedica tiempo y recursos para engañar a Cubanas sobre su interés en resolver el problema de Reunificación Familiar. Por otro lado, me comprometí firmemente a trabajar en la racionalización del Programa Cubano de Libertad Condicional por Reunificación Familiar desde 2019. Además, intentaré dar por terminado el programa de 20.000 visas resultante de las negociaciones Clinton / Castro de 1995. Esas visas solo facilitan la gobierno para infiltrar a su personal de inteligencia en nuestra ciudad. Por lo tanto, facilitaremos el acceso a la visa solo a aquellos refugiados políticos que demuestren estar involucrados en actividades políticas. Lea mas.

Acceso a Internet y Difusión De TV/Radio Martí:

Los nuevos tiempos requieren nuevas estrategias. Es hora de que Radio y Tv Martí transmitan su señal a la isla de una manera más efectiva. Radio y TV Martí pueden convertirse en una gran herramienta para combatir el comunismo en Cuba. Después de más de treinta y cinco (35) desde la creación de Radio y TV Martí, Cuba sigue siendo uno de los entornos más represivos del mundo. Por consiguiente, promoveré el uso de nuevos métodos para llevar Internet gratis a Cuba y mejorar la transmisión de la programación de Radio / TV Martí para todos los cubanos. El pueblo cubano merece el libre acceso a la información.

Related Posts

Deja un comentario

error

Help me Fight for You. SHARE! .... Ayúdame a Luchar Por Ti. ¡COMPARTE!

Follow by Email
Pinterest
Instagram
Telegram
WhatsApp