Educación Para Jóvenes
Educación Para Jóvenes

La educación adecuada es el principal apoyo para nuestra futura fuerza laboral. Sin embargo, la retención escolar en el Distrito 27 sigue siendo una de las más bajas de Miami-Dade. Por lo tanto, mi oficina creará un programa basado en incentivos para promover la retención escolar desde la escuela secundaria hasta la universidad.

PRÉSTAMOS PARA ESTUDIANTES MÁS BAJOS

El programa mencionado anteriormente reducirá la cantidad total de préstamos estudiantiles que los estudiantes deberán pagar al graduarse. Por lo tanto, esto creará un incentivo para que los estudiantes no abandonen la escuela. Además, reducirá los intereses de los préstamos estudiantiles.

NO ADOCTRINACIÓN EN EDUCACIÓN

No se debe permitir adoctrinamiento de ningún tipo en las escuelas. Cuando dejamos a nuestros hijos en la escuela, los esperamos libres de cualquier daño. En mi opinión, el adoctrinamiento político de los niños es otra forma de abuso infantil psicológico. Buscaré aprobar una legislación que evite el adoctrinamiento de los estudiantes. Esta legislación también hará que los distritos escolares sean responsables de permitir el adoctrinamiento político en las escuelas públicas.

EDUCACIÓN Y PROMOCIÓN DEL ESPÍRITU EMPRESARIAL

Mi oficina traerá fondos federales para promover el espíritu empresarial entre los estudiantes que terminan una carrera y no pueden encontrar un trabajo. De esta forma, podremos implementar un programa que ayude a incentivar el emprendimiento desde temprana edad entre los estudiantes más jóvenes.

REDUCIR EL COSTO DE LA EDUCACIÓN DE CALIDAD

Entendemos que en estos momentos difíciles los trabajos y la economía son prioridad para las familias. Sin embargo, hacer el costo de la educación más asequible, también es importante. Por eso, mi oficina apoyará un programa de cupones federal similar al que ha implementado Florida. De esta forma, esto permitirá que más padres de bajos ingresos envíen a sus hijos a la escuela de su elección. Además, los padres no tendrán que preocuparse por el código postal donde viven. De esta forma, los padres podran ahorrar mientras manda a sus hijos a mejores escuelas.

MEJORAR LAS DESTREZAS DE LECTURA

Apoyo la propuesta del presidente Trump de devolver la lectura / estudios opcionales de la Biblia a las escuelas públicas. Los padres deben tener la libertad de decidir si quieren que sus hijos lean la Biblia o cualquier otro libro. Si son religiosos o no religiosos es irrelevante. Lo importante es que los niños se involucren en la lectura al menos una hora al día en la escuela. La lectura beneficiará enormemente a los niños para desarrollar mejores habilidades de lectura.

Related Posts

Deja un comentario

error

Help me Fight for You. SHARE! .... Ayúdame a Luchar Por Ti. ¡COMPARTE!

Follow by Email
Pinterest
Instagram
Telegram
WhatsApp