Frank Polo: Congresista María Elvira Salazar es Una Amenaza a la Seguridad Nacional

Miami, FL – Hoy, el candidato republicano Frank Polo condenó a María Elvira Salazar por la amenaza a la seguridad nacional que representa para nuestra república constitucional.

Frank Polo made the following statement:

“María Elvira Salazar apoya las fronteras abiertas, votó por el control de armas y quiere una zona de exclusión aérea en Ucrania que conduciría a un conflicto militar con Rusia. Mientras estaba en el programa de Tucker Carlson, Salazar mostró que sus puntos de vista sobre política exterior son peligrosos. Ella propone la amnistía para los inmigrantes ilegales, mientras nuestras propias fronteras están indefensas de una manera que incita a la inmigración ilegal, el contrabando de personas y la continuidad de políticas de fronteras abiertas.

Antes de su elección a la Cámara de Representantes en 2020, RINO Salazar viajó a Cuba más de cincuenta veces para abrir una oficina de prensa en La Habana de la mano de Edmundo García, reconocido admirador y partidario de Fidel Castro. Salazar también se refirió al malvado dictador Fidel Castro como ‘comandante’ y elogió al terrorista comunista Ernesto Che Guevara.

María Elvira Salazar es una amenaza a la seguridad nacional y un lastre. Me postulo en las primarias republicanas para garantizar que la gente del distrito 27 del Congreso de Florida tenga un representante que defienda nuestros valores de América Primero, defienda la Constitución de los Estados Unidos y haga rendir cuentas a los comunistas cubanos, venezolanos y nicaragüenses infiltrados.

Escape la Cuba comunista can destino a los Estados Unidos cuando tenía veintitrés años. Conozco de primera mano las pruebas y el sufrimiento que tienen lugar bajo los regímenes tiránicos. Si no recuperamos a Estados Unidos de los simpatizantes de terroristas y comunistas como María Elvira, seguiremos el mismo camino que Cuba”

Frank Polo está disponible para entrevistas. Si está interesado, envíe un correo electrónico a Michael Hernandez a press@frankpolo.com

Related Posts

Deja un comentario