OPPORTUNITIES FOR OUR YOUTHS

OPORTUNIDAD PARA LOS JÓVENES

OPORTUNIDAD PARA LOS JÓVENES

“Nuestro enfoque no será solo dar una oportunidad a los jóvenes. Tenemos planes para ayudar a todos creando mejores empleos para todos para todos; sin embargo, este tema es importante para nosotros como padres. Los jóvenes que no terminan la escuela secundaria tienen más probabilidades de carecer de las habilidades básicas necesarias para desenvolverse en un mercado laboral complicado. Los jóvenes con niveles de educación limitados tienen más probabilidades de estar desempleados. Además, es más probable que necesiten ayuda del gobierno o se involucren en delitos y drogas.

Nuestro Futuro Depende de Ellos

Los jóvenes son el futuro de nuestra nación. Sin embargo, si no brindamos una oportunidad a los jóvenes, el futuro de nuestro país será incierto. Por eso centraremos gran parte de nuestro trabajo en dar oportunidades a los jóvenes. Es un hecho que no todos podemos ser médicos, dentistas o abogados. Y esto se debe a que no todo el mundo quiere ser médico, dentista o abogado. Por lo tanto, las generaciones más jóvenes merecen la oportunidad de tener trabajos mejor remunerados. Esto es cierto incluso cuando no alcanzan los trabajos bien remunerados tradicionalmente reconocidos.

Lo Que Haremos Para Ayudar

Trabajaremos para brindar oportunidades a la generación más joven que se convertirá en la columna vertebral de nuestra economía. Además, integraremos a los recién graduados de la escuela secundaria en la fuerza laboral. Tambien, trabajaremos con diligencia para alentar al sector privado a participar en programas de tutoría y empleo. Adicionalmente, nos centraremos en la obtención de subvenciones federales para mejorar la empleabilidad de esos adultos jóvenes. Por otra parte, nos centraremos especialmente en aquellos que acaban de graduarse de la escuela secundaria y no siguieron una carrera. También utilizaremos estos fondos para ayudar a quienes se hayan graduado de una universidad y no puedan encontrar trabajo.

Cuarenta y tres porciento de los puestos de trabajo en nuestro país se encuentran en las ramas de servicios, soporte técnico, comercial y administrativo. Por lo tanto, mi oficina trabajará con el sector privado para crear nuevas oportunidades en estas áreas. Encontraremos oportunidades de capacitación para estudiantes que abandonaron la universidad y para aquellos que no terminaron la escuela secundaria. De esta manera, brindaremos una mejor oportunidad a los jóvenes ”.

Frank Polo

Related Posts

Deja un comentario

error

Help me Fight for You. SHARE! .... Ayúdame a Luchar Por Ti. ¡COMPARTE!

Follow by Email
Pinterest
Instagram
Telegram
WhatsApp