Mejores Empleos en la Industria de la Transportación

ECONOMÍA Y CREACIÓN DE EMPLEOS

“Como consecuencia del brote del nuevo coronavirus, nuestra economía ha sufrido y sufrirá más. Perdimos miles de puestos de trabajo y algunos empleadores incluso han reducido las horas de trabajo a los empleados que decidieron retener. Por lo tanto, nuestra comunidad necesita nuevas ideas sobre cómo recuperar empleos y mejorar las condiciones laborales.”

Subir Impuestos a los Ricos

“El pueblo estadounidense trabajador merece tener un salario digno para vivir. Sin embargo, cobrar impuestos a los ricos no es la solución. El sentido común dicta que si grava a los ricos, ellos nos trasladarán el costo de hacer negocios. Al final, terminaremos pagando más por productos y servicios.»

Creación de Nuevos Trabajos

“Necesitamos traer empleos bien pagados a Florida incentivando la creación de nuevas industrias y empleos en nuestra ciudad. Promover políticas que beneficien la incursión de la industria cinematográfica en los mercados del sur de Florida. Fomentaremos nuevas producciones cinematográficas y crearemos e implementaremos programas como los que se describen a continuación para mejorar nuestra economía local.»

Creación de Empleo en la Industria Del Transporte Por Carretera.

“La industria del transporte por carretera mueve el setenta y uno por ciento de toda la carga en Estados Unidos. Además, casi el five por ciento de todos los trabajos de tiempo completo en el país se encuentran en la industria del transporte por carretera. Por lo tanto, mi oficina apoyará un programa que traerá mejores condiciones laborales, remuneración y beneficios a la industria. Mi oficina buscará fondos federales para incentivar a las organizaciones sin fines de lucro en la industria a promover mejores salarios y beneficios ”.

Las organizaciones participantes competirán en la industria nacional de camiones. Además, producirán a un costo menor al eliminar a los intermediarios y mantener a los corredores internos. Además, estas organizaciones deberán mantener el despacho interno, los servicios mecánicos y de carrocería esenciales. Aquellas organizaciones que accedan a esos fondos tendrán la obligación contractual de asignar sus ganancias para brindar mejores beneficios a sus miembros.
Programa «Oportunidad para los jóvenes»

“Buscaremos fondos adicionales asignados a programas de capacitación. Además, esos programas incentivarán la incursión en nuevas carreras para los jóvenes que abandonaron la universidad o los recién graduados de la escuela secundaria. Cualquier oportunidad de empleo creada por las organizaciones antes mencionadas beneficiaría directamente al programa “Oportunidad para la juventud”. Además, las organizaciones estarán obligadas contractualmente a facilitar la contratación de los adolescentes que participen en el programa anteriormente mencionado ”.

“Promoveré la legislación para lograr la transparencia en las transacciones económicas entre compañías navieras y corredores. De ese modo, los camioneros pueden tomar mejores decisiones al aceptar el transporte de carga ”.

Frank Polo

Vea También Nuestro Plan Para la Educación

Related Posts

Deja un comentario

error

Help me Fight for You. SHARE! .... Ayúdame a Luchar Por Ti. ¡COMPARTE!

Follow by Email
Pinterest
Instagram
Telegram
WhatsApp