Como consecuencia del brote del nuevo coronavirus y las políticas que implementó la administración Biden, nuestra economía ha sufrido y seguirá sufriendo. Perdimos miles de puestos de trabajo, y algunos empleadores incluso han reducido las horas de trabajo de los empleados que decidieron conservar. Según el Washington Post, más empleados están trabajando a tiempo parcial que nunca por razones fuera de su control, lo que envía una señal de una posible desaceleración de nuestra economía. Por lo tanto, nuestra comunidad necesita nuevas ideas sobre cómo recuperar los empleos de tiempo completo y mejorar las condiciones de trabajo.
Subir Impuestos a los Ricos
El pueblo estadounidense trabajador merece tener un salario digno. Sin embargo, subir los impuestos a los ricos no es la solución. El sentido común dicta que si se suben los impuestos a los ricos, ellos nos pasarán el costo de hacer negocios a nosotros. No hay duda de que, al final, terminaremos pagando más por productos y servicios, como lo estamos haciendo después de que se aumentara el salario mínimo.
Creación de Nuevos Trabajos
Frank Polo enfocará su trabajo legislativo en políticas que incentiven la creación de empleos bien remunerados en la Florida. Frank votará a favor o promoverá políticas que beneficien la incursión de la industria cinematográfica en los mercados del sur de la Florida. Fomentaremos nuevas producciones cinematográficas y crearemos e implementaremos programas como los que se describen a continuación para mejorar nuestra economía local.
Creación de Empleo en la Industria Del Transporte Por Carretera.
La industria del transporte por carretera de EE. UU. es esencial para la economía de EE. UU. Esta industria representa más del cinco por ciento (5%) de todos los trabajos de tiempo completo en los Estados Unidos; sin embargo, los camioneros del sur de la Florida ganan un salario inferior al promedio nacional para esa profesión.
Mejora de las Condiciones de Trabajo en la Industria del Transporte por Carretera
La industria del transporte por carretera mueve el mueve el setenta y uno (71) por ciento de toda la carga en Estados Unidos. Además, casi el cinco por ciento de todos los empleos de tiempo completo en el país están en la industria del transporte por carretera. Por lo tanto, la oficina de Frank Polo apoyará un programa que traerá mejores condiciones de trabajo, remuneración y beneficios a la industria. La oficina de Frank Polo promoverá la creación de fondos federales para incentivar a las organizaciones sin fines de lucro en la industria a promover mejores salarios y beneficios.
Las organizaciones participantes competirán en la industria nacional del transporte por carretera. Además, producirán a un costo menor al eliminar a los intermediarios y mantener a los corredores de viajes como empleados internos. Además, estas organizaciones tendrán que mantener el despacho y los servicios esenciales de mecánica y taller de carrocería internamente. Las organizaciones que accedan a esos fondos tendrán el mandato contractual de asignar sus ganancias para proporcionar mejores beneficios a sus miembros.
Programa «Oportunidad Para los Jóvenes y Mayores de 50 Años»
Frank Polo buscará o apoyara legislaciones para fondos adicionales asignados a programas de capacitación. Además, esos programas incentivarán la incursión en nuevas carreras para jóvenes que abandonan la universidad, recién graduados de la escuela secundaria y personas mayores de 50 años. Cualquier oportunidad de empleo creada por las organizaciones mencionadas beneficiaría directamente al programa «Oportunidad para los Jóvenes y Personas Mayores de 50 Años». Además, las organizaciones estarán obligadas contractualmente a facilitar la contratación de aquellos adolescentes y personas mayores de 50 años que participen en el programa anteriormente mencionado.
Frank Polo promoverá o apoyará legislación para lograr la transparencia en las transacciones económicas entre las compañías navieras y los corredores de viajes. De este modo, los camioneros pueden tomar mejores decisiones a la hora de aceptar el transporte de carga.