¿Sera Maria Elvira Salazar La Proxima Ana Belén Montes?

Después de analizar cuidadosamente la historia detrás de María Elvira Salazar, es mi opinión, y estoy convencido de ello, que María Elvira tiene vínculos con la dictadura cubana. Al parecer esta señora pudiese ser la nueva Ana Belén Montes. Son muchas las cosas que vinculan a María Elvira Salazar con la dictadura cubana. Entre ellos, están los viajes a Cuba, privilegio de entrevista en privado con el dictador que nunca se le han dado a ningún otro reportero, el apoyo por parte influyentes cubanos recién llegados que pueden trabajar para la dictadura cubana, su fascinación por Ernesto Che Guevara, su relación con altos funcionarios cubanos, pero lo más importante, su ex marido.

Viajes a Cuba

Durante años he escuchado comentarios de diferentes personas en el sur de Florida, que indican que, luego de entrevistar a Castro en Washington, María Elvira Salazar fue a Cuba diecisiete veces más para reunirse con Fidel Castro. Sin embargo, María admite solo cuatro entradas a Cuba después de eso. Además, negó haber ingresado a Cuba más de una vez en un programa de televisión hispana (El Espejo Juan Manuel Cao), pero luego de que Juan Manuel la presionara, admitió otras tres visitas.

La famosa entrevista al asesino Fidel Castro

La prensa también ha cuestionado, en ocasiones, cómo María Elvira Salazar obtuvo su entrevista con Fidel Castro, donde llama repetidamente a Castro Commandant en señal de respeto y admiración. No está claro exactamente cómo obtuvo su entrevista, pero después de los acontecimientos recientes, es posible que esta entrevista haya sido facilitada, en parte, por el exmarido de María Elvira, de quien hablaremos más adelante.

Además, Salazar ha admitido públicamente que tiene una relación de amistad con Ricardo Alarcón de Quesada, Roberto Robaina, Eloy Gutiérrez Menoyo y Max Lesnik. Los dos primeros eran altos funcionarios del gobierno cubano, y el tercero, Gutierrez Menoyo era amigo personal de Fidel Castro y defensor del levantamiento del Embargo. Por último, Max Lesnik es el más controvertido de todos. Max Lesnik es el presidente de La Alianza Martiana, un grupo de individuos abiertamente leales al régimen castrista cuyo objetivo siempre ha sido enfrentar a la comunidad cubana en el exilio. Además, Elvira también ha admitido tener una amistad con David Rockefeller el cual se relaciona con el movimiento globalista, y quien pudo haber sido otro que facilitó su entrevista con Castro.

Apoyo de los Influencers Cubanos Recién Llegados

Las preguntas del huevo y la gallina. ¿Quién vino primero, los anticomunistas exiliados, o los comunista infiltrado? Esa es una pregunta que ciertamente no mucha gente puede responder en Miami. Sin embargo, algo parece claro para muchas personas que residen en Miami, y es que la inteligencia cubana opera en Miami sin restricción alguna por parte de nuestro gobierno.

Este es el caso de muchos influencers que llegaron desde la isla en los últimos 20 años (Ver mi artículo sobre la reunificación familiar). Incluso cuando muchos de ellos parecen ser anticomunistas, responden cuando el régimen les solicita. Por ejemplo, cuando la dictadura cubana necesitaba consolidar el cambio fraudulento de constitución, esos influencers hicieron un llamado masivo para que la gente fuera a las urnas y votará NO (recuerdan la campaña de Twitter/Facebook #YoVotoNo). Como en el #YoVotoNo, la dictadura cubana utiliza a sus influencers para manipular el resultado de sus elecciones o las elecciones locales en Estados Unidos por medio de estos influencers.

¿Diarios al servicio de la dictadura cubana?

Maria Elvira es la candidata de la cual la dictadura no deja de hablar. Le dedican artículos, hasta en Ingles, en todos sus periódicos digitales. Muchos pensaran que es porque a ellos les molesta, pero en la verdad no es así., Es una forma de levantar la imagen de Maria Elvira frente a un exilio que no confía mucho en ella.

Como expliqué en el artículo anterior, la dictadura cubana incluso usa sus propios periódicos de la Habana para promover a quienes quieren que confiemos, y su periódico ubicado en el exterior para destruir a quienes quieren fuera de la arena política y también promover a los suyos en el extranjero. Por ejemplo, “Periódico Cubano” publicó un artículo en mi contra que fue diseñado y manipulado para destruir mi carrera política.

La Red Avispa y Maria Elvira Salazar

María Elvira nunca se escondió para defender el derecho de los cinco espías cubanos a tener una valla publicitaria en una propiedad privada en Miami. Según ella, tenían un derecho constitucional que debía ser protegido (pero esto no era cierto). Además, ella, cuando tuvo la oportunidad, estaba atacando a la comunidad histórica del exilio en sus múltiples programas de televisión.

Wasp Network es solo una pequeña parte del problema de infiltración que tenemos en los Estados Unidos.Sin embargo, el Congreso de los Estados Unidos tomaría medidas para detener la infiltración cubana. Lamentablemente, con María Elvira Salazar en el Congreso, no creo que detengamos la infiltración cubana en Miami.

¿Es Esta la María Elvira Salazar que conocemos en el Campaña Política?

Por supuesto, esta no es la María Elvira que ves hoy abogando por un cambio de régimen en Cuba. No fue hasta hace poco que cambió su discurso porque necesitaba el voto cubano. María Elvira, a lo largo de su carrera, se ha contradicho mucho. Ahora, afirma que la película sobre los espías cubanos es despreciable; no obstante, como mencioné, ella los defendió. La lista de discordancias sigue y sigue.

Recordemos también cuando María Elvira, sumamente orgullosa y honrada de tener cerca el ADN del Che Guevara dijo: «Sin duda, es un Honor y un Privilegio para nosotros tener el ADN del Che Guevara cerca de nosotros».

El pasado de Maria Elvira explica por qué votó en contra de Marjorie Taylor Greene cuando los demócratas intentaron sacar a Marjorie de los comités de los que era miembro. Además, esto también explicará por qué María Elvira, en su primer año en el Congreso, una de las primeras leyes que votó fue limitar el acceso a las armas a través de verificaciones de antecedentes más restrictivas. y por qué no está interesada en resolver el problema de la reunificación familiar, sino que apoya una legislación sin valor alguno como la propuesta por el representante Mario Díaz-Balart, que no irá a ninguna parte.

Hablando de su Exmarido

María Elvira apoya abiertamente la candidatura de su exmarido a la presidencia de Nicaragua. Pero, ¿quién es este Esposo del que nunca había hablado María Elvira? ¿Por qué nunca ha hablado de este otro marido, que no es el italiano con el que tuvo dos hijos, Renzo Maietto, ni es el novio actual?

La respuesta a estas preguntas es sencilla. Hubo algo en el pasado de su exmarido que María Elvira Salazar no quiere que sepas. Sin embargo, descubriremos mucho de lo que está disponible para usted.

El pasado de Maria Elvira que llega al presente.

Su nombre es Arturo Cruz Sequeira. Según un artículo, que circula por Internet, el exmarido de María Elvira era miembro del FSLN (Frente Sandinista de Liberación Nacional). Miembros de la comunidad nicaragüense y múltiples publicaciones en Twitter confirmaron la declaración anterior.

Miembros de la comunidad nicaragüense expresan sus sentimientos más repulsivos sobre el apoyo de María Elvira a Cruz.

El FSLN es el responsable de la operación Navidad Roja. En este operativo hubo torturas, desapariciones y decenas de civiles asesinados. También son responsables de miles de desapariciones, tortura de jóvenes estudiantes. Adicionalmente, la persecución política, el abuso sexual y la ejecución de personas bajo la custodia del FSLN fueron alguno de otros delitos cometidos por estos criminales.

Pero, ¿Quién fue Realmente Arturo Cruz Sequeira, el Exmarido de María Elvira?

El Sr. Arturo Cruz Sequeira fue formado en Cuba por Manuel Piñeiro Losada, más conocido como “Barba Roja”. Barba Roja, nombra a Arturo como «una de las promesas más brillantes de la revolución nicaragüense». Luego se infiltra en la Contrarrevolución, y cuando Ortega llegó al poder, fue nombrado embajador de Estados Unidos en Washington, al parecer como premio por sus servicios a la revolución sandinista.

Integrantes de la comunidad nicaragüense sospechan que Cruz incluso fue infiltrado hasta dentro del círculo más cercano del Coronel Oliver North mientras que al mismo tiempo trabajaba para la inteligencia cubana. Sin embargo, un detalle más interesante sobre María Elvira y Cruz-Sequeira es que aun cuando ella dice ser una ferviente anticomunista, se casó con él sabiendo que era miembro del círculo íntimo de Daniel Ortega.

Arturo Cruz Sequeira en el medio con Humberto Ortega a su derecha y un grupo de miembros del FSLN.

¿Quién era Barba Roja?

¿Quién era Barba Roja? Bueno, según el reportero del Diario de Las Américas, Juan Almeida:

“Durante mucho tiempo (Barba Roja) coordinó operaciones secretas y actividades subversivas esencialmente encaminadas a promover la lucha armada en el continente americano e inflamar una incansable campaña contra Estados Unidos. Bajo su estricta tutela se formaron criminales en Cuba, entre los que destaca el venezolano Ilich Ramírez Sánchez, más conocido como Carlos, el Chacal.”

Al parecer, aunque no con la misma perspicacia, la historia de Ana Belén Montes y James Bonds no se compara en nada, con la de la congresista María Elvira Salazar. En verdad, si ella fuese declarada un agente castrista, entonces sería el más alto oficial americano descubierto trabajando para una potencia extranjera.

Related Posts

Deja un comentario

error

Help me Fight for You. SHARE! .... Ayúdame a Luchar Por Ti. ¡COMPARTE!

Follow by Email
Pinterest
Instagram
Telegram
WhatsApp