Políticas

Nuestras políticas están enfocadas en proteger a nuestras familias, la libertad, y los valores tradicionales que hicieron a América grande.

Two Simple Options

“The Republican Party is full of RINOs (Republicans in Name Only) who represent the interest of the Democrats, and the Democrats are on a dangerous path to communism. We have two options. (1) We sit and do nothing; or (2) We get involved in making a change for good. «

Frank Polo

We can change that today. But I can’t do this without your help. Donate today for a true Republican to represent you in the US Congress. «

Frank Polo

Donate Today

Policies

  • EDUCACIÓN PARA JÓVENES
    La educación adecuada es el principal apoyo para nuestra futura fuerza laboral. Los préstamos estudiantiles más bajos, la ausencia de políticas de adoctrinamiento, la promoción del espíritu empresarial y la reducción del costo de una educación de calidad son prioridades para Frank Polo.
  • POLÍTICAS DE INMIGRACIÓN
    Nuevas políticas de inmigración para reformar nuestro sistema de inmigración son necesarias y mi oficina apoyará una reforma integral una vez que las fronteras estén seguras.
  • OPORTUNIDAD PARA LOS JÓVENES
    No hay duda en que los jóvenes que no terminan la escuela secundaria tienen más probabilidades que las personas que terminan la escuela secundaria de carecer de las habilidades básicas necesarias para funcionar en un mercado laboral y una sociedad cada vez más complicados. Los jóvenes con niveles de educación limitados tienen más probabilidades de estar desempleados, recibir asistencia del gobierno o involucrarse en delitos y drogas.
  • COMUNISMO Y DICTADURAS DE LA REGION
    Mano dura contra las dictaduras de la región es la única forma de lograr que desaparezcan de la región. Estas dictaduras representan un peligro para la seguridad nacional de los Estados Unidos.
  • ECONOMÍA Y CREACIÓN DE EMPLEOS
    Frank Polo tiene planes reales para ayudar a nuestros jóvenes, a la industria de Camiones, y a la creación de empleos bien remunerados.
error

Help me Fight for You. SHARE! .... Ayúdame a Luchar Por Ti. ¡COMPARTE!

Follow by Email
Pinterest
Instagram
Telegram
WhatsApp