Políticas

Nuestras políticas se centran en proteger a nuestras familias, la libertad y los valores tradicionales que hicieron grande a Estados Unidos. Después de esta crisis que ha dejado devastada la economía de nuestro país, debemos resolver los problemas de America primero. Por lo tanto, queremos implementar políticas que ayudarán a nuestro distrito 27 a recuperarse. Nada mejor para lograr esto que obtener trabajos mejor pagados, un acceso mejor y más asequible a una educación de calidad, un acceso más asequible a la atención médica y capacitación ocupacional en el trabajo.

POLITICAS

APOYO A NUESTROS MILITARES Y A NUESTROS VETERANOS

La política no pertenece a las fuerzas armadas, y ningún político debe dudar jamás en apoyar a los hombres y mujeres que lo sacrifican todo por preservar nuestras libertades. Tener un ejército superior y listo previene las guerras. La paz a través de la fuerza es la mejor manera de evitar incursiones militares interminables en áreas de conflicto.

Mas Aquí

PROTECCIÓN DE NUESTRA PRIMERA ENMIENDA

El día que consintamos en ser censurados por nuestro gobierno, habremos perdido todo derecho a pensar, hablar y actuar libremente, que es un derecho fundamental protegido por nuestra constitución. La censura no se puede tolerar en Estados Unidos, y Polo luchará para evitar que la censura se convierta en la norma.

Mas Aquí

REDUCIR LA INFILTRACIÓN EXTRANJERA EN AMÉRICA

Las dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua representan una amenaza para nuestra seguridad nacional y deben ser tratadas como tales. Como dice el artículo publicado en Cubacenter.org “La Red Avispa, que mató a estadounidenses y planeó un ataque terrorista en nuestro suelo”. , no fueron los últimos soldados del régimen de Castro en la Guerra Fría”.

Mas Aquí

PROTEGER LA SEGUNDA ENMIENDA

La constitución es clara cuando establece que “el derecho de las personas a poseer y portar armas NO SERÁ infringido” (James Madison). Toda sociedad que se desarrolla hacia el socialismo, el autoritarismo o, en realidad, el comunismo tiene la necesidad fundamental de restringir o eliminar cualquier tipo de acceso a las armas.

Mas Aquí

DEFENDIENDO A LOS NO NACIDOS

No hay duda de que la vida es un don inalienable de Dios; por tanto, sólo él puede quitárselo. Debemos defender al no nacido y preservar su derecho a la vida. Se debe prohibir el financiamiento federal a cualquier institución que participe directa o indirectamente en el asesinato del no nacido.

Mas Aquí

SEGURIDAD FRONTERIZA

Como inmigrante que es, Polo entiende la necesidad de una reforma migratoria. Sin embargo, también entiende que cualquier conversación sobre la reforma migratoria debe ocurrir después de que nuestra frontera esté asegurada. Además, tenemos leyes de inmigración que nuestra administración actual está instruyendo a las agencias a ignorar, y eso es totalmente inaceptable.

Mas Aquí

INTEGRIDAD ELECTORAL

Existe un consenso común entre muchos estadounidenses que creen que las elecciones de 2020 fueron fraudulentas y, por lo tanto, robadas. Esto debería ser absolutamente inaceptable para cualquier persona que crea en la libertad y en nuestro sistema electoral.

Mas Aquí

EDUCACIÓN PARA JÓVENES

La educación adecuada es el apoyo principal para nuestra futura fuerza laboral. Préstamos estudiantiles más bajos, sin políticas de adoctrinamiento, promover el espíritu empresarial y reducir el costo de la educación de calidad son prioridades para Frank Polo.

Mas Aquí

POLÍTICAS DE INMIGRACIÓN

Como inmigrante que vino de Cuba en una balsa, Polo comprende los desafíos de inmigración que enfrenta nuestra gente. También entiende la necesidad de nuestras políticas de inmigración que reflejen la realidad de nuestro tiempo. Por lo tanto, sus políticas migratorias estarían enfocadas en encontrar una solución al problema migratorio que no promueva el tráfico de personas, la inmigración ilegal o el abuso descontrolado de nuestro sistema migratorio.

Mas Aquí

OPORTUNIDAD PARA LOS JÓVENES

No hay duda en que los jóvenes que no terminan la escuela secundaria tienen más probabilidades que las personas que terminan la escuela secundaria de carecer de las habilidades básicas necesarias para funcionar en un mercado laboral y una sociedad cada vez más complicados. Los jóvenes con niveles de educación limitados tienen más probabilidades de estar desempleados, recibir asistencia del gobierno o involucrarse en delitos…

Mas Aquí

COMUNISMO Y DICTADURAS DE LA REGIÓN

Mano dura contra las dictaduras de la región es la única forma de lograr que desaparezcan de la región. Estas dictaduras representan un peligro para la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Mas Aquí

ECONOMÍA Y CREACIÓN DE EMPLEOS

Frank Polo tiene planes reales para ayudar a nuestros jóvenes, a la industria de Camiones, y a la creación de empleos bien remunerados.

Mas Aquí

Conviértete en un Voluntario Hoy