header photo

¡HAGA SU DONACIÓN AQUÍ HOY!

           ECONOMÍA & CREACIÓN de trabajos

RECUPERANDO NUESTRA ECONOMÍA, RECOGIDA DE IMPUESTOS

Como consecuencia del nuevo brote de coronavirus, nuestra economía ha sufrido y sufrirá más en el futuro cercano. Se perdieron miles de empleos y algunos empleadores incluso han reducido las horas de trabajo a los empleados que retuvieron. Por lo tanto, nuestra comunidad necesita nuevas ideas sobre cómo recuperar empleos y cómo mejorar las condiciones laborales en aquellos que ya tenemos.

Los trabajadores estadounidenses merecen tener un salario digno. Sin embargo, ponerles más impuestos a los ricos no es la solución. El sentido común dicta que, si se les incrementan los impuestos a los ricos, estos se verán obligados a traspasar el costo de hacer negocios a los consumidores y todos terminaremos pagando más por el precio de los productos y servicios. Necesitamos traer empleos bien remunerados a Florida, incentivar la creación de nuevas industrias y nuevos empleos en nuestras ciudades. Promover nuestras políticas ya existentes que beneficiarán la incursión de la industria cinematográfica en los mercados del sur de la Florida para nuevas producciones, y crear e implementar programas como los descritos a continuación para beneficiar a nuestra economía local.

  INDUSTRIA DE LA TRANSPORTACIÓN

La industria camionera de los EE. UU. Es esencial para la economía de los EE. UU. Esta industria representa más del 5% de todos los trabajos a tiempo completo en Estados Unidos; sin embargo, los camioneros mismos ganan un salario inferior al promedio nacional. El transporte en camiones mueve el 71% de toda la carga en Estados Unidos, y casi el 6% de todos los trabajos a tiempo completo en el país se encuentran en la industria del transporte.

Por lo tanto, mi oficina respaldará mejores condiciones de trabajo, remuneración y beneficios para aquellos camioneros que día tras día mantienen nuestra economía en funcionamiento. Como parte de esos esfuerzos para mejorar las condiciones de trabajo, mi oficina implementará un plan para buscar fondos federales para la creación de una organización sin fines de lucro que promueva mejores salarios y beneficios para los camioneros asociados. La organización sin fines de lucro también podrá ejercer presión para la creación y protección de mejores condiciones de trabajo para aquellos en la industria.

Dicha organización competirá en la industria nacional de camiones y producirá a un costo más bajo cortando a los intermediarios y manteniendo a los corredores internos (brokers), despacho, servicios esenciales de mecánica y carrocería, etc., como empleados internos. Los ahorros logrados por esta organización sin fines de lucro se asignarán a la operación de la organización sin fines de lucro y para aumentar la remuneración y los beneficios para los miembros de la organización sin fines de lucro.

Se asignarán fondos adicionales para un programa de capacitación, que incentivará la incursión en nuevas carreras para jóvenes que abandonan la universidad o recién graduados de secundaria. Cualquier oportunidad de empleo creada por esta organización sin fines de lucro, como trabajo de taller de carrocería, mecánico, agentes de seguros, etc., beneficiaría directamente el programa "Oportunidad para la Juventud" y facilitará la contratación de aquellos adolescentes que participan en el programa mencionado anteriormente.

Promoveré legislación para lograr transparencia en transacciones económica entre las compañías embarcadoras y nos corredores (brokers) para que los camioneros pudiesen hacer una decisión mas acertada al aceptar una transportación.

OPORTUNIDAD PARA LOS JÓVENES

Es un hecho que no todos podemos ser médicos, dentistas u abogados; porque no todos queremos ser médicos, dentistas u abogados. Por lo tanto, creo que las generaciones jóvenes merecen tener la oportunidad de tener trabajos mejor remunerados, incluso cuando no están a la altura de los trabajos tradicionalmente reconocidos como bien remunerados.

Brindaremos oportunidades para las generaciones más jóvenes, que se convertirá en la columna vertebral de nuestra economía, integrando a los recién graduados de escuela pre-universitaria (high School) a la fuerza laboral. Trabajaremos diligentemente para hacerlo, incentivando al sector privado a participar en programas de mentoría y empleo. Además, nos enfocaremos en obtener subvenciones federales para mejorar la empleabilidad de aquellos adultos jóvenes que recién se graduaron de la escuela secundaria y no tuvieron la oportunidad, o no quisieron continuar una carrera. Estos fondos también se utilizarán en ayudar a aquellos que se graduaron de una universidad de cuatro (4) años y no pueden encontrar un trabajo en su campo de estudio.

Mi oficina trabajará con el sector privado para crear nuevas oportunidades en las industrias de bienes raíces, impuestos y transportación, para capacitar y emplear a estudiantes que abandonan la universidad o adolescentes recién graduados de la escuela secundaria.