Frank Polo: Los Republicanos de Nombre Solamente (RINOs) Están Socavando al Gobernador DeSantis.

Miami, FL – Hoy, el candidato republicano al Congreso, Frank Polo, elogió al gobernador DeSantis por vetar los mapas propuestos por la Legislatura de Florida.

Frank Polo hizo la siguiente declaración:

“Los mapas del Congreso propuestos por el orador Sprowls son débiles y aseguran que los demócratas obtengan escaños en la legislatura que de otro modo no tendrían. Es responsabilidad del liderazgo republicano en la legislatura proponer mapas que garanticen tantos escaños republicanos en Florida como sea posible. .

En los últimos meses, hemos sido testigos de la manipulación de la extrema izquierda en plena exhibición en estados como Nevada, Illinois y Nueva York. Nosotros, como republicanos, dentro de los límites legales impuestos por la ley, debemos contraatacar trazando las líneas que aseguren que tengamos una mayoría considerable de los escaños antes de la juramentación del Congreso 118.

RINO María Elvira Salazar y muchos otros congresistas de Florida han guardado silencio sobre este tema. Necesitamos representantes con una columna vertebral. Anthony Sabatini es el único legislador estatal que se ha enfrentado a Speaker Sprowls. Si tuviéramos más Sabatini en la legislatura, entonces ya tendríamos un mapa sensato llevado al escritorio del Gobernador.

Cuando salí de Cuba a los veinte años, vine a los Estados Unidos con esperanzas, sueños y anhelos de libertad. No vine aquí para ver a los falsos republicanos consentir a los demócratas de extrema izquierda en los mapas del Congreso que favorecen a los titulares y los intereses especiales que los controlan. Hago un llamado a todos los republicanos en la Legislatura del Estado de Florida para que apoyen al gobernador DeSantis y le traigan un mapa que nos brinde más escaños republicanos para el próximo Congreso.”

Frank Polo está disponible para entrevistas. Si está interesado, envíe un correo electrónico a Michael Hernandez a press@frankpolo.com

Related Posts

Exit mobile version