Frank Polo centrará sus esfuerzos en encontrar oportunidades para nuestros jóvenes y aquellos que llegan a los 50 años. Frank Polo cree que nuestra comunidad se beneficia cuando creamos e incentivamos mejores empleos para todos. Sin embargo, los jóvenes y las personas mayores de 50 años se encuentran entre los que más ayuda necesitan para encontrar trabajo. Aquellos que no terminan la escuela secundaria tienen más probabilidades de carecer de las habilidades para funcionar en este difícil mercado laboral, más probabilidades de estar desempleados y de involucrarse en el crimen y las drogas. Además, aquellos a quienes se les niegan oportunidades debido a su edad tienen más probabilidades de terminar sin hogar.
Nuestro Futuro Depende de los Jóvenes, Pero Nuestro Presente Depende de Aquellos con las Habilidades y la Experiencia
No hay duda de que los jóvenes son el futuro de nuestra nación; Sin embargo, no solo los jóvenes tienen dificultades para encontrar trabajo, sino también aquellos con experiencia y habilidades que están llegando a la edad de 50 años. Es por ello que Frank Polo centrará gran parte de su trabajo en dar oportunidades a los jóvenes y a los mayores de 50 años.
Es un hecho que no todos podemos ser médicos, dentistas o abogados. Y esto se debe a que no todo el mundo quiere ser médico, dentista o abogado. Por lo tanto, aquellos que no tuvieron la oportunidad o no quisieron tener trabajos de cuello blanco merecen la oportunidad de tener trabajos mejor pagados.
Esto es lo que Frank Polo Hará Para Brindar Oportunidades a Nuestros Jóvenes y Personas Mayores de 50 Años
Frank Polo trabajará con líderes y organizaciones comunitarias para brindar oportunidades a nuestros jóvenes y personas mayores de 50 años. Además, Frank trabajará diligentemente para alentar al sector privado a participar en programas de tutoría y empleo. Además, nos centraremos en la obtención de subvenciones federales para mejorar la empleabilidad de los adultos jóvenes y de los que llegan a los 50 años. Frank Polo se centrará especialmente en aquellos que acaban de graduarse de la escuela secundaria y no siguieron una carrera y en aquellos trabajadores calificados a los que se les niega la oportunidad por su avanzada edad.
Alrededor del Cuarenta y tres (43) por ciento de los empleos en nuestro país se encuentran en las ramas de servicios, técnica, ventas y soporte administrativo. Por lo tanto, la oficina de Frank Polo trabajará con el sector privado para crear nuevas oportunidades en estas áreas. Encontraremos oportunidades de capacitación para los estudiantes que han abandonado la universidad y los que no terminan la escuela secundaria, así como para aquellos a los que se les niegan oportunidades por su edad. De esta manera, Frank Polo brindará mejores oportunidades a nuestros jóvenes y a los que llegan a los 50 años de edad.