Frank Polo cree que cuando usted tiene una condición preexistente, merece una atención médica de calidad verdaderamente asequible. Además, ninguna persona debe recibir facturas sorpresa por los servicios que recibió, pero el proveedor de atención médica decidió no pagar.
La intención de la Cláusula de Comercio de la Constitución es evitar que los Estados impidan el comercio a través de sus fronteras mediante el uso de legislación proteccionista. La Corte Suprema de los Estados Unidos en el caso United States v. South-Eastern Underwriters Association (1944) dictaminó que la regulación de los seguros era una responsabilidad federal. Sin embargo, la industria de seguros presionó con éxito al Congreso para que promulgara la Ley McCarran-Ferguson. Esa legislación delegó poderes regulatorios federales sobre los seguros a los estados y protegió las regulaciones estatales de seguros de la preferencia de la ley federal.
Frank Polo tratará de eliminar la Ley McCarran-Ferguson o enmendarla de manera que el gobierno federal pueda permitir una competencia leal entre todas las compañías de seguros de la Unión.
Está claro que, si bien el gobierno no puede permitirse pagar por un sistema de salud gratuito sin imponer una carga a nuestra clase trabajadora al aumentar nuestros impuestos, nuestro sistema de salud necesita una reforma para que esto sea asequible.