header photo

¡HAGA SU DONACIÓN AQUÍ HOY!

                        VIVIENDA ASEQUIBLE

Nuestra oficina se esforzará por facilitar el acceso a una vivienda adecuada sin costos abrumadores para los residentes en Miami, Condado de Dade. Nuestra oficina estará investigando si el costo de cada programa social de vivienda es mejor atendido al otorgar los fondos a través de la empresa privada o mediante la asignación a los estados y a los gobiernos locales. Nuestro objetivo es hacer rentable la implementación de programas ya existentes y aumentar, ya sea mediante legislación o apoyo a los esfuerzos legislativos de otros, apropiaciones federales para programas clave de vivienda y desarrollo comunitario como:

1. El programa HOME, que se financia en $ 1.36 mil millones por año. Mi oficina buscará aumentar esto en otros $ 500 millones.

2. Programa de subvención en bloque de desarrollo comunitario (CDBG). Este programa está financiado en $ 3.3 mil millones, y mi oficina verá aumentar esto en $ 300 millones adicionales.

3. Asistencia para personas sin hogar y vales de la Sección 8. Estas subvenciones se fueron de $ 2.5 mil millones en 2018. Mi oficina buscará un aumento en este programa por un total de $140 millones.

La mayoría de estos programas incluyen la construcción, compra y / o rehabilitación de viviendas asequibles para alquiler o propiedad de vivienda o la prestación de asistencia directa de alquiler a personas de bajos ingresos. Esos programas permiten a los gobiernos estatales y locales utilizar los fondos para subvenciones, préstamos directos, garantías de préstamos u otras formas de mejoras crediticias, o asistencia para el alquiler o depósitos de seguridad.