Sobre Polo

La Historia Detrás de Frank Polo. El líder de la Comunidad, el Hombre, el Padre, y el Esposo.

Es posible que usted conozca a Frank Polo por ser un líder comunitario ocupado en buscar el bienestar de nuestra comunidad o el luchador contra la corrupción. Probablemente incluso lo conoces como el «tipo» que llama a las cosas por su nombre. Además, es posible que incluso lo conozca por los comentarios de sus enemigos corruptos que pueden llamarlo impertinente cuando habla abiertamente sobre la corrupción en nuestro sistema judicial, en el partido democrata o el republicano, o en nuestro gobierno.

Sin embargo, hay una historia detrás del luchador. Hay una historia que sus enemigos y adversarios nunca querrán que conozcas. La historia de Frank Polo, probablemente como la tuya, la mía, y posiblemente la de tu vecino, es una historia que mereces conocer porque Frank Polo no solo tiene una historia que contar, sino que también hace historia.

Polo en Cuba

Frank E. Polo, Sr., nació en Camagüey, Cuba, el 8 de febrero de 1972. Pero creció en la provincia de Ciego de Ávila.

Cuando tenía ocho (8) años, vivió y fue testigo del Éxodo del Mariel. La serie de hechos del Mariel le sensibilizó sobre las injusticias imperantes en el sistema cubano. A partir de entonces, estos eventos despertaron su pasión por la ley y el orden. Por lo tanto, desde muy pequeño, desarrolló la curiosidad por encontrar métodos efectivos para prevenir el abuso y defender a los oprimidos.

Desde los 18 años, Frank sufrió persecuciones, hostigamientos y represalias por parte del gobierno cubano. A la edad de veintidós años fue encarcelado durante cuatro días en represalia por el hecho de que sus padres pidieran permiso para visitar los Estados Unidos. De esta forma, esas circunstancias lo llevaron a atreverse a arriesgar su vida en lugar de entregar su dignidad a la dictadura cubana y en 1994 decidió abandonar la isla.

El escape a la libertad

A los 22 años se escapó en una balsa desde Cuba. Posteriormente, cuando estaba cerca de los Estados Unidos, fue interceptado por la Guardia Costera de los Estados Unidos y llevado a la Bahía de Guantánamo (“GITMO”). Durante su confinamiento en GITMO, puso su mente en lo que era necesario para tener éxito en Estados Unidos. Por lo tanto, decidió aprovechar el tiempo en GIMO para aprender inglés. Pasó diez (10) meses en GITMO, estudiando y trabajando como traductor para el gobierno de los Estados Unidos. Por lo tanto, fue su actitud y determinación lo que lo preparó para su llegada a Estados Unidos.

La llegada a los Estados Unidos

En Estados Unidos, se convirtió en ingeniero de sistemas de Microsoft. Su conocimiento en Voice Over IP abrió el camino para ser dueño de un negocio de telecomunicaciones entre 2006 y 2013. Posteriormente, obtuvo un título de asociado en Ciencias de la Computación, que había abandonado muchos años antes. Además, obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas de Miami Dade College y luego estudió derecho en la Universidad de St. Thomas.

El camino contra la corrupción

Junto con su éxito, Frank mantuvo viva la llama de su lucha contra las injusticias. Entonces, decidió estudiar derecho en la Universidad de St. Thomas, donde estaba cursando un doctorado y especializándose en Derecho Tributario. Usando esas habilidades, participa en un programa VITA patrocinado por el IRS para ayudar a la comunidad. Frank aprendió sobre la corrupción en el sistema de tribunales de familia a través de su experiencia personal. Por lo tanto, mientras estaba en St. Thomas, decidió involucrarse en Política para combatir la corrupción en el Sistema de Tribunales de Familia en 2018.

Una vez que se involucró en Política, Polo se dio cuenta de que las soluciones a muchos de nuestros problemas solo se pueden resolver desde el Congreso. Curiosamente, Frank descubrió que existe un fuerte vínculo entre la política y la corrupción. Por lo tanto, Frank quiere poner todas sus experiencias al servicio de todos. Él cree en la creación de una comunidad donde TODOS podamos criar a nuestros hijos sin tener miedo de la interferencia del gobierno.

Prioridades de Frank Polo

Hay muchas cosas que Frank quiere lograr como padre, esposo y miembro de nuestra comunidad. Las prioridades de Polo son proteger la santidad de la familia, proteger nuestros derechos constitucionales, y proteger a nuestros ciudadanos del abuso de discreción de los tribunales de familia. Además, Polo se preocupa por nuestros ciudadanos de la tercera edad, los veteranos, la educación, la protección fronteriza, la inmigración legal, y la lucha por tener una sociedad justa.

Frank entiende la infiltración cubana en el sur de Florida como no muchos. En consecuencia, sabe que los servicios de inteligencia cubanos operan en Miami-Dade y en todo Estados Unidos. Por lo tanto, Frank quiere servir a su comunidad evitando una mayor infiltración de agentes de inteligencia extranjeros. La infiltración cubana representa una amenaza a la seguridad nacional de nuestra gran nación. Por lo tanto, Frank Polo está listo y dispuesto a luchar por preservar nuestras libertades.

Frank Polo. El Padre y Esposo

Frank Polo es un padre dedicado a sus dos hijos gemelos. Como muchos otros padres, Frank se involucra en las actividades escolares, los deportes infantiles y le encanta pasar tanto tiempo con sus hijos y su esposa como el tiempo lo permite. Por lo tanto, Polo disfruta de las noches de cine, las noches de karaoke, las noches de cenas especiales y otras actividades semanales con su esposa e hijos. Polo se casó con su esposa en 2013, con quien comparte buenos y malos momentos, al igual que tú. Como muchas otras parejas, Polo y su esposa comparten todos los quehaceres y responsabilidades del hogar.

Próximos desafíos

Frank participará en las próximas elecciones de 2022 como candidato al Congreso de los Estados Unidos en el Distrito 27 del Estado de Florida.

Frank quiere emprender esta lucha para hacer justicia para todos. Además, quiere proteger a nuestras familias de la malvada doctrina del comunismo y luchar contra la corrupción en los Tribunales de Familia. Sin embargo, Frank no puede lograr esto sin su ayuda. Done hoy para tener un verdadero republicano luchando por usted y su familia en el Congreso de los Estados Unidos.

Dona hoy para que podamos tener un congresista que realmente represente los intereses de nuestra sociedad y proteja a América del Avance del Comunismo mundial.

error

Help me Fight for You. SHARE! .... Ayúdame a Luchar Por Ti. ¡COMPARTE!

Follow by Email
Pinterest
Instagram
Telegram
WhatsApp