header photo

Blog Search

Blog Archive

Comments

Actualización Sobre el Coronavirus Marzo 26, 2020

Situación actual:

En este momento hay un total de 68,440 casos de coronavirus en los Estados Unidos. Se registraron un total de 994 muertes hasta el 26 de marzo de 2020. En los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Guam y las Islas Vírgenes de los EE. UU., se reportaron casos de coronavirus. Por lo tanto, es muy importante seguir instrucciones para mantenerse seguro y saludable durante esos tiempos difíciles.

Es importante comprender que la fuente de exposición de muchos de esos casos aún está bajo investigación (68,440), 636 están relacionados con viajes y 1,074 casos están relacionados con contactos cercanos.

Puede obtener una prueba en las siguientes ubicaciones:

ESTADIO DEL HARD ROCK: en este momento, el sitio de pruebas de Hard Rock es un sitio de pruebas de acceso para los socorristas, como bomberos, policías / correctores y personal médico con una identificación de agencia válida. (Pruebas automáticas) Estacionamiento este - 347 Don Shula Dr., Miami Gardens, FL 33056 Horario: 9 a.m. a 5 p.m.

SOUTH MIAMI-DADE - Centro de salud Doris Ison. Los pacientes deben llamar primero al 305-252-4820.

MIAMI - MARLINS PARK, ubicado en 501 Marlins Way, se ha establecido como un sitio de prueba de manejo. Aquellos que quieran hacerse la prueba deben tener 65 años o más y experimentar ciertos síntomas. Las citas son necesarias. Aquellos que quieran hacerse la prueba pueden ser evaluados previamente llamando al 305-499-8767. El centro de atención telefónica abre a las 9 a.m. todos los días y permanecerá abierto hasta que se llenen los espacios para citas del día siguiente.

PRUEBAS EN EL HOGAR DE LA CIUDAD DE MIAMI: el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Miami ofrecerá pruebas gratuitas en el hogar para personas mayores que experimentan síntomas de coronavirus y no tienen acceso al transporte.

Para emergencias médicas, llame al 911 y notifique al personal de despacho que puede tener COVID-19.

Por favor, manténgase seguro y sepa que estoy aquí para usted y su familia durante estos tiempos difíciles. Si tiene alguna pregunta o inquietud, puede enviarme un correo electrónico directamente a FPolo@FrankPolo.org.

Go Back



Comment